Entrar/Registrarse|Crear Cuenta
My Cart:  ( 0 )

Categorías

VAUDE Farley Stretch Pants II Pantalones montaña Ropa mujer,mochilas vaude opinion,Mérida tiendas

€125.92  €62.96Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002572
  • 6558 Unidades en Stock
  • VAUDE Farley Stretch Zo T Zip Pantalones montaña Ropa mujer,mochilas vaude 40 litros,oferta
  • VAUDE Badile II Pantalones montaña Ropa mujer Madrid tiendas,vaude mochilas montaña,exquisito
  • VAUDE Skomer Capri ZO Pantalones montaña Ropa mujer,vaude mochilas portabebes,oferta Madrid
  • VAUDE Brand Pants Pantalones montaña Ropa mujer,vaude rucksack test,alta calidad
  • VAUDE Farley Stretch Capri Short T Zip II Pantalones montaña Ropa mujer,vaude edelrid españa,sabor

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Farley Stretch Pants II Pantalones montaña Ropa mujer,mochilas vaude opinion,Mérida tiendas_checkout

Description

mochilas vaude chile Vaude Vaude Ropa mujer pantalones montaña , VAUDE Farley Stretch Pants II Pantalones montaña Ropa mujer,mochilas vaude opinion,Mérida tiendas vaude rucksack kinder,interesante
Nuestro clásico! pantalones de senderismo extremadamente cómodas hechas de materiales certificados bluesign® amigables con el ambiente. Corta una buena figura en cada viaje. La cómoda cintura, alta proporción de estiramiento y rodillas articuladas ofrecer un alto nivel de confort. de fácil cuidado, tela de secado rápido asegura un rendimiento fiable. Con bolsillos con cremallera para guardar sus pertenencias. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es respetuoso del medio ambiente, repelente al agua y libre de fluorocarbono (PFC libre). Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.
caracteristicas:
Stretch
2 bolsillos frontales con cremallera invertida
1 bolsillo con cremallera de la pierna
1 bolsillo trasero con cremallera invertida
Cintura ajustable con velcro
Presupuesto:
Tejido principal: 89% poliamida, 11% elastano.
Peso: 320 g
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".
Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.
UPF 40+: [según el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.
Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

¿Qué te parece encontrar VAUDE Farley Stretch Pants II con este precio Alucinante ¿verdad No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.
Vaude - Ropa mujer - Pantalones montaña

VAUDE Farley Stretch Pants II Pantalones montaña Ropa mujer,mochilas vaude opinion,Mérida tiendas

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.




Copyright © 2017 www.massageworksofsfl.com. Powered by massageworksofsfl.com